Nuestra empresa

Nuestra empresa está especializada en la importación y distribución de productos de biocosmética marroquí, procedentes de la agricultura ecológica y de máxima calidad. Tanto para pequeñas tiendas como al por mayor para Laboratorios, Centros de estética, o Spas.

 

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para uso cosmético, 100% puros y naturales, garantizando su origen, extracción, embotellado y distribución.

 

 

Nuestra empresa suministra únicamente productos que han pasado rigurosos controles de calidad y que cuentan con las certificaciones pertinentes.

 

Disponemos de un stock en almacén con todos nuestros productos de cosmética en condiciones optimas de conservación y almacenaje, para hacérselos llegar a su domicilio con la mayor brevedad posible.

Nuestros productos cuentan con los siguientes certificados.

 

El Logotipo de agricultura ecológica de la Unión Europea.

Este logo ofrece a los consumidores plenas garantías que el origen y la calidad de los productos cumple los requisitos establecidos en el Reglamento de agricultura ecológica de la UE.

 

La certifiación AB.

La certificación Agricultura Ecológica implica que el 100% de los ingredientes están controlados por parte de un organismo de certificación público francés (ECOCERT). Eso implica que el producto está compuesto por al menos un 95% de ingredientes procedentes de un modo de producción ecológico.

 

La certificación ECO CERT. (*)

"Los principios fundamentales del estándar ECOCERT

Para garantizar un producto cosmético respetuoso con el medio ambiente, el estándar ECOCERT impone:

1. La utilización de ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente. Por tanto, ECOCERT comprueba:

  • La ausencia de transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos, ingredientes de origen animal (excepto productos naturales en sí mismos: leche, miel. etc.).
  • El carácter biodegradable o reciclable de los embalajes.

2. Un umbral mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica que es necesario alcanzar para obtener la certificación:

  • En todos los casos, un porcentaje mínimo del 95% de todos los ingredientes utilizados debe ser natural o de origen natural.
  • Para obtener la etiqueta Cosmética ecológica:logo-cosmetico-ecologico

- Un porcentaje mínimo del 95% de los ingredientes vegetales de la fórmula debe proceder la agricultura ecológica.
- Un porcentaje mínimo del 10% de todos los ingredientes debe proceder de la agricultura ecológica.

  • Para obtener la etiqueta Cosmética natural:logo-cosmetico-natural

- Un porcentaje mínimo del 50% de los ingredientes vegetales de la fórmula debe proceder la agricultura ecológica. 
- Un porcentaje mínimo del 5% de todos los ingredientes debe proceder de la agricultura ecológica."

 

*(Fuente: www.ecocert.com)